Verónica Silveri alcanzó la internacionalización

PorSomos Noticias

Jun 3, 2020

La presentadora Verónica Silveri, alcanzó la internacionalización de su carrera tras ser la coanimadora del programa «Contra Plano» de la cadena IVC Networks.

Silveri, luego del éxito de ser ancla y reportera del noticiero de Canal i, decidió que necesitaba expandir sus facetas, la cuál la llevo al programa «Contra Plano», transmitido además por TV Venezuela y Vivoplay para Estados Unidos y parte de Sur América en sus diferentes plataformas.

«Contra Plano» recientemente inició su segunda temporada, siendo un programa dedicado al cine, en el que se realizan críticas y recomendaciones de las películas más aclamadas de manera particular y entretenida, el cuál comparte animación junto al locutor y productor de cine Henrique Lazo.

Verónica Silveri está comprometida con todos sus proyectos, es por esto que seguirá trabajando con el equipo de Paseo El Hatillo para todos sus eventos rodeados de emprendimiento y talento nacional.

La periodista continuará deleitando a su público a través de la pantalla chica los miércoles desde las 7:00 pm hora Venezuela por IVC, TV Venezuela y Vivoplay, además de diariamente por el canal dorado a pesar de la contingencia mundial por el Covid-19. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *