La Dimensión Latina anuncia su girapor Estados Unidos y Puerto Rico

Poradmin

Feb 26, 2024

La reconocida orquesta de salsa, La Dimensión Latina, anunció que dará inicio a su gira denominada “Ahora o nunca”, con la que recorrerá Estados Unidos y Puerto Rico.

Luego de 20 años, vuelve a los escenarios de América una de las orquestas de salsa de mayor trayectoria en la historia. Directamente desde Caracas, Venezuela, La Dimensión Latina promete rememorar sus más de 50 años de trayectoria musical.

La gira, que se llevará a cabo en el mes de marzo por Estados Unidos, comprenderá las ciudades de Orlando, Weston, Dallas y Houston. Mientras que la agrupación tendrá una parada especial en el tan esperado 40 aniversario del Día Nacional de la Salsa en San Juan de Puerto Rico, una experiencia que promete ser inolvidable para todos los amantes de la salsa.

Esta aclamada orquesta, cuyo legado ha dejado una huella imborrable en la historia de la música latina y que de la mano de su mánager y empresario Danny López, deleitará a sus seguidores con su inigualable estilo y su repertorio de éxitos entre los que destacan: «Taboga», «Parampampam», «Mi Adorada», “El Frutero”, “La Piragua” y “Llorarás”.

“Dimensión Latina ha impulsado el movimiento salsero en Venezuela y hoy somos referencia y modelo a seguir para muchas orquestas que hacen vida en Venezuela y otros países. La marca La Dimensión Latina ya es herencia de los venezolanos”, señaló su mánager Danny López.

Además, el equipo de La Dimensión Latina está trabajando arduamente para agregar dos conciertos más a su itinerario. Estas fechas tentativas son el 21 y el 24 de marzo, y se espera que sean confirmadas próximamente.

La Dimensión Latina, fundada en 1972, ha ganado un lugar destacado en la música latina gracias a su inconfundible estilo y su capacidad para fusionar ritmos caribeños con arreglos innovadores. Con una trayectoria de éxito que abarca más de cinco décadas, la orquesta ha cosechado numerosos premios y reconocimientos a nivel internacional.

Pueden seguir a La Dimensión Latina en sus redes sociales como: @ladimensionlatina