Los Moly se unen para hablar de un “Amor tóxico”

Poradmin

Feb 26, 2024

El reconocido cantante Miguel Moly realizó una nueva colaboración musical con su hijo, el también intérprete Jonathan Moly, titulada “Amor tóxico”.

Con este lanzamiento Miguel Moly expresó que grabar con Jonathan para él ha sido gratificante. Desde que tenía solo cuatro años de edad lo incluyó en sus proyectos musicales y fue durante una gira en Chile en 2022 que comenzaron a trabajar en esta nueva canción, que les llevó casi un año completar y con la que esperaron el momento oportuno para presentarla.  

Luego del éxito que tuvieron al versionar juntos el sencillo “Pepas”, nuevamente padre e hijo se unieron para grabar este tema enmarcado en el género merengue, que además fue compuesto y producido por ellos mismos.

Asimismo, el destacado cantante de merengue detalló que para él no hay mejor manera de celebrar con su hijo que a través de esta canción que han creado de principio a fin.

Además, señaló que este sencillo es especial al ser un trabajo en conjunto en el que ambos participaron en cada aspecto, desde la composición de la letra hasta los arreglos musicales. 

Miguel Moly manifestó su alegría de grabar con su hijo y espera poder seguir trabajando junto a él, siendo felices y triunfando por el mundo.

El sencillo, habla de esa relación tóxica que generalmente lleva al fracaso sentimental y que es muy cotidiana en estos tiempos. El tema también fue lanzado en todas las plataformas digitales de la mano de José Ángel Demey (Nene Mulato) y su empresa de promoción Producciones Oye, encargada de distribuir y promocionarla en cada rincón del país.

“Amor tóxico” viene acompañado de un videoclip que fue grabado en Miami bajo la dirección de Hely Bracho de Trece Studios y protagonizado por las actrices venezolanas Marian Valero y Viviana Ramos junto a ambos intérpretes, basado en un divertido y colorido audiovisual lleno de risas, baile y las discusiones típicas de los amores tóxicos.

Cabe destacar que Miguel Moly tiene un proyecto bastante amplio para este año 2024, pues además de este lanzamiento con su hijo Jonathan, hace unos meses grabó un videoclip con la merenguera Liz y la Orquesta La Inmensa, un mosaico que dura aproximadamente nueve minutos.

Se trata de un conjunto de tres canciones interpretadas por ella provenientes de tres orquestas legendarias de todos los tiempos y otras tres canciones que serán interpretadas por Moly de las que adelantó que es música que no pasa de moda, los maestros Billo, Renato y Porfi Jiménez se encargaron de minar el mundo con estas piezas musicales.

A su vez, Miguel Moly grabó junto a Liz un nuevo tema titulado “Tú” y tendrá una colaboración con el intérprete de música tradicional venezolana Luis Silva. Ambas colaboraciones ya cuentan con su videoclip y serán presentadas a lo largo de este año.

De igual manera, Miguel Moly planea cumplir con diversas presentaciones que tiene programadas en Estados Unidos y realizar una gira por Europa para el próximo mes de mayo.

Para mayor información pueden seguirlos en sus redes sociales como: @miguelmoly @jonathanmoly y @produccionesoye

Disfruta el videoclip de “Amor tóxico”