Jonathan Moly anuncia su primera gira mundial

Poradmin

Ene 9, 2024

La “Metamorfosis” de Jonathan Moly sigue sumando éxitos. Esta vez, el nombre del más reciente álbum del cantante, compositor y productor venezolano da título a su primera gira mundial y promete muchas sorpresas y buena música en cada escenario que pise.

Luego de 12 años de exitosa carrera como solista y de haber hecho historia con su actuación en Premios Juventud, Moly anuncia  “Metamorfosis Tour”, que lo llevará a presentarse en varios países para recorrer sus éxitos musicales y presentar en directo los temas de su álbum homónimo.

Con un show que mezclará la Salsa con el Rock, y que promete ser el evento más interactivo al que ha asistido el público, la gira iniciará en su natal Venezuela para luego continuar por toda Latinoamérica, Europa y finalmente cerrar con broche de oro en los Estados Unidos.

El 02 de diciembre cantará en Maracay, mientras que el 03 se presentará en Caracas. Los días 08 y 09 de diciembre tendrá conciertos en Puerto La Cruz y Margarita, para luego emprender viaje con rumbo a Oporto (16 de diciembre), Madrid (17 de diciembre), Madeira (18 de diciembre) y Barcelona (22 de diciembre).

La gira continuará en 2024 por más países y las nuevas fechas se informarán en las redes sociales @jonathanmoly.

Las entradas para los show de “Metamorfosis Tour” de Jnathan Moly están disponibles en www.molymusic.com

El “Metamorfosis Tour” llega en un momento especial de la carrera de Jonathan Moly. Además de disfrutar del éxito de su nuevo repertorio, que incluye colaboraciones con Hoobastank, SanLuis, Luis Enrique, Porfi Baloa, Nacho, Huey Dunbar, Lenox, Nesty, Daniela Darcourt, Daniel Caon, Mohombi, Trainer, Jambene y Miguel Moly,  se consolida como el ídolo juvenil de la música tropical venezolana con proyección internacional.

Tras conquistar los primeros lugares de popularidad con The Reason, junto a la banda americana Hoobastank, Moly estrena este viernes El Tren junto a Luis Enrique y Porfi Baloa, tema con mensaje social que retrata la situación que  atraviesan muchas personas que deben subsistir “mientras el dinero falta y los problemas sobran. Porfi Baloa, quien ha logrado innumerables hits en la salsa, llega a aportar su esencia en este disco, ya que es un especialista en darle alma a canciones con este tipo de mensajes y junto la voz de Luis Enrique hace que el tema sea mas profundo aún”, resalta el artista en torno al sencillo que se puede disfrutar en plataformas digitales y que cuenta con un videoclip que se puede apreciar en su canal oficial de Youtube haciendo click en  https://youtu.be/zk01zyopOFs