Joe Biden expone cómo reabrir de manera segura a Estados Unidos

PorSomos Noticias

Abr 17, 2020

El ex vicepresidente Joe Biden expuso en The New York Times que hay pasos específicos y esenciales que deben tomarse antes de cualquier decisión de abrir nuevamente a los Estados Unidos y advirtió que el país no puede permitirse más errores de Donald Trump.

El 12 de abril, Biden publicó su plan sobre cómo reabrir de manera segura la economía estadounidense antes de que se distribuya una vacuna. El ex vicepresidente y pre candidato demócrata a la presidencia expuso tres pasos necesarios para reabrir parcialmente el país: frenar la propagación del viru «significativamente», finalmente lanzar pruebas generalizadas y garantizar que los hospitales tengan las herramientas necesarias para manejar los brotes. Biden también expuso cómo discutiría con los líderes empresariales y la mano de obra cómo las empresas tendrían que cambiar para operar de manera segura antes de que una vacuna estuviera lista para garantizar que los trabajadores y los clientes no se infectaran.

Biden también informó al público de la respuesta caótica y sin preparación de Trump a la crisis. Biden advirtió: «El fracaso de la administración en planificar, preparar, evaluar honestamente y comunicar la amenaza a la nación condujo a resultados catastróficos. No podemos repetir esos errores «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *