DeSantis debe devolver todo el dinero recaudado en los eventos organizados por el asociado de Giuliani

PorSomos Noticias

Oct 23, 2019

A medida que se profundiza en la investigación sobre Lev Parnas e Igor Fruman, el Partido Demócrata de Florida le ha solicitado a Ron DeSantis devolver todo el dinero recaudado en los eventos organizados por Parnas durante la campaña de DeSantis para gobernador de 2018. 

En al menos dos ocasiones, Parnas formó parte del comité anfitrión para recaudar dinero para DeSantis, una posición que requiere que la persona en el comité done o recaude fondos para la campaña.

«Por ahora, sólo DeSantis y Parnas saben cuánto dinero recaudó Parnas y sus inversionistas extranjeros para la campaña de DeSantis. Y hasta el momento sólo ellos saben qué se pidió a cambio de dichas donaciones».

La Presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo, emitió la siguiente declaración, pidiendo a DeSantis que devuelva todo el dinero recaudado por Parnas:

«A medida que se encuentra más información sobre el esquema usado por Parnas para interferir en las elecciones estadounidenses, los floridanos nos merecemos respuestas sobre la relación de DeSantis con este ucraniano. Por ahora, todo el dinero recaudado por Parnas debería ser devuelto inmediatamente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *