Un café con la Virgen del Socorro

PorSomos Noticias

Oct 23, 2019

Fue el pretexto del ameno encuentro que sostuvieron los medios de comunicación con el comité organizador de las festividades en honor a Nuestra Señora del Socorro en Centro Pastoral FUNDASE de la Arquidiócesis.


La presentación del evento estuvo a cargo de la periodista Charito Rojas y las palabras de bienvenida por el Mons. Reinaldo Del Prette Lissot, quien exhortó al pueblo carabobeño y creyentes de todo el país a unirse a las festividades y acompañar a la Virgen en la procesión y Santa Misa el próximo 13 de noviembre.


Carlos De Jong Sánchez, presidente del Country Club de Valencia habló en representación de los clubes, resumiendo las actividades como la del 5 de noviembre en el Guataparo Country Club, que tendrá una charla taurina y presentación de tablao flamenco, también el 8 de noviembre en el Club Hípico de Carabobo a las 6:00pm una misa criolla, el 9 de noviembre el Pregón en el Country Club a las 5:00pm, 10 de noviembre la Misa Rociera en el Club Internacional a las 8:00am y terminó invitando a la parada del 13 de noviembre en la Hermandad Gallega de Valencia con una tarima musical.


Gladys Valentiner en representación de la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia WTC habló sobre el concierto de la Orquesta Sinfónica el día 10 de noviembre y la exposición artística en honor a la Virgen del Socorro. El párroco de la Basílica Catedral de Valencia Padre Pedro De Freitas se dirigió a los medios indicándoles la logística del día 13 de noviembre, tanto en el Fórum, como en la Catedral.


El presidente de la Cámara de Comercio Leonardo Rivas dio detalles de lo que será la parada por la sede de la institución gremial que preside, donde tendrá sorpresas como la de una tarima con el saxofonista Horacio Rodríguez. Así mismo Alessandro Lombardi, presidente de la Cámara de Turismo explicó todo lo concerniente al festival gastronómico y lo que se tiene pautado en algunos restaurantes de la ciudad y los menú en honor a Nuestra Patrona.


La presidenta de la Cofradía Nuestra Señora del Socorro Marina Giménez de Bencomo se sintió muy complacida por la asistencia y convocatoria de la prensa y dijo estar muy emocionada por la cantidad de personas involucradas en estos días de júbilo, terminó su alocución gritando ¡VIVA LA VIRGEN DEL SOCORRO!.


Entre los invitados especiales, además de los representante de los medios estaba Alba Pérez Matos Gerente de la Asociación Civil Global C&D que junto a Coffe Market y Jonathan Durvelle presidente de la Cámara de transporte del Centro aportaron el refrigerio del evento;  doña Olga Yanes de Celis que honró con su presencia como una gran devota a la Virgen del Socorro que es…
La licenciada Charito Rojas habló sobre el proceso de acreditación para los medios para las distintas festividades y agradeció al equipo que está haciendo posible todo lo que se ha adelantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *