Usó 22.000 palitos de helado para fabricar bicicleta con forma de dragón

Un soldador chino de la ciudad de Kaiyuan (noreste) creó una bicicleta con forma de dragón hecha con 22.000 palitos de helado, que es capaz de echar fuego por la boca o identificar billetes falsos.

El inventor, tardó cuatro meses en terminar este particular artefacto que, con sus 20 kilos de peso y un metro de altura, es lo suficientemente robusto como para transportar a un adulto, recogió hoy la cadena estatal Cctv.

El diseño de la pieza se asemeja a un gigantesco dragón, está decorada con 300 lucecitas de varios colores y contiene artilugios y funcionalidades singulares como un identificador de billetes falsos, reproductor de música, altavoces y timbres de alarma, reseñó la agencia internacional de noticias Efe.

Empeñado con simular las peculiaridades del animal mitológico, Sun instaló un dispositivo pirotécnico frente al manillar de la bici para que el dragón que diseñó fuera capaz de lanzar fuego y soltar humo por la boca.

El soldador, que lleva dos décadas fabricando artesanías similares, explicó a la cadena que fue pegando los palitos “uno a uno”, puliendo cada pieza varias veces, y mostró su orgullo por la acogida que ha tenido el artefacto entre sus amigos y vecinos.

“La gente habla mucho del espíritu artesano. No soy un artesano, soy un soldador obstinado al que le gusta hacer artesanías en su tiempo libre. Siempre utilizando palitos de madera”, señaló.

Redacción caraotadigital.net

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here