Tom Perez da inicio a Nevada con Biden

PorSomos Noticias

Ago 7, 2020

El Presidente del Comité Nacional Demócrata, Tom Pérez, dio inicio a Nevada con Biden, un grupo de latinos que apoyan a Joe Biden formado para motivar a la comunidad Latina a participar en el proceso electoral.


“Ustedes pueden ser la diferencia. Nuestra comunidad puede ser la diferencia en Nevada y en otros estados. Cuando [los] latinos votan, los demócratas ganan”, dijo  Tom Pérez, el presidente del Comité Nacional Demócrata. «Joe Biden quiere asegurar que todas las comunidades tengan oportunidades: oportunidad económica, oportunidad educativa, oportunidad para tener seguro de salud, oportunidad para los jóvenes… oportunidad para todos».
 
Pérez habló con voluntarios antes de un evento virtual para hacer llamadas bilingües organizado por Biden for President el Partido Demócrata del Estado de Nevada. Después del evento, Nevada con Biden existirá en Facebook como una comunidad virtual.
 
El martes, Joe Biden presentó su agenda para la comunidad latina, donde pide que el gobierno federal invierta en la movilidad económica y termine con las disparidades raciales en la salud. Su agenda también incluye propuestas para ampliar el acceso a la educación de alta calidad para los latinos, abordar la desigualdad racial en nuestro sistema educativo, combatir los crímenes de odio y terminar con la violencia armada. Esta agenda también asegura proteger nuestros valores como una nación de inmigrantes.