Todo un éxito fue el Florida Blue Florida Classic 2018

Una vez más, el Condado de Orange recibió a miles de fanáticos en el Camping World Stadium para presentar el Florida Blue Florida Classic 2019, el evento se realizó el pasado sábado 17 de noviembre donde se enfrentaron la Florida A&M University (FAMU) Rattlers y la Bethune-Cookman University (BCU). Gatos monteses.

El Florida Classic es el juego de fútbol más grande entre dos universidades históricamente negras en los Estados Unidos.

«Me emocionó tener a algunos de los mejores atletas universitarios de nuestra nación en el famoso Camping World Stadium del Condado de Orange», dijo la Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs. “Este juego de rivalidad de larga data reúne a residentes y visitantes por igual para un fin de semana de competencia amistosa. ¡Felicitaciones a Florida A&M y Bethune-Cookman por un juego realmente emocionante! ”

En enero de 2019, el Camping World Stadium continuará con su tradición de ser anfitrión de eventos exclusivos, como el anual Citrus Bowl, Athletic Bowl, Pro Bowl y Monster Jam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *