Francisco Santos: Colapso de la oposición es el mayor obstáculo para salir de Maduro

PorSomos Noticias

Nov 3, 2018

La Comunidad Internacional, “alarmada por el grave peligro regional que representa la crisis venezolana”, espera que los líderes opositores del país “asuman el papel histórico de diseñar el camino fuera de la crisis”, dijo el recién nombrado embajador de Colombia ante Estados Unidos, Francisco Santos.

“Y es urgente de que lo hagan”, resaltó este viernes 2 de noviembre el diplomático, al enfatizar que el éxodo de venezolanos ingresando a los países vecinos “pronto podría sumar los 10 millones”.

En una reunión sostenida con la junta editorial del Miami Herald y el Nuevo Herald, Santos recalcó que “el colapso de la oposición venezolana es hoy en día el mayor obstáculo para derribar la dictadura criminal que mantiene secuestrada a Venezuela”, y que si la oposición venezolana llegará a determinar cuál es el camino para salir del régimen, él no tiene dudas de que muchos gobiernos seguirían esa ruta.

“Yo no tengo dudas de que si ellos asumieran el liderazgo, hasta Estados Unidos les seguiría. Ellos hoy tienen más legitimidad que el gobierno. Es el momento de que ellos salgan y den la cara”, dijo Santos en la sede del periódico en Miami.

Con información del Nuevo Herald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *