Dayan se apoderó del “Lunario de México”

Dayan sigue cosechando el éxito por el que tanto ha luchado dentro de su carrera musical. Después de cumplir hace un par de semanas con una importante gira de medios en México, que le permitió mostrar lo mejor de su disco “Emociones”, regresó al país azteca para seguir conquistando su mercado.

El pasado 27 de abril, la venezolana se presentó en el “Lunario de México”, cumpliendo con una invitación que le hiciera su colega y amigo RK. Allí no sólo interpretó “Monotonía” junto al cantante colombiano, sino que tuvo la oportunidad de mostrar los “capítulos” de su más reciente placa discográfica.

Esta fue la primera vez que Dayan se encontraba de frente con el público azteca, y la experiencia fue más que gratificante. “Fue increíble e inolvidable. México siempre supera mis expectativas con respecto al recibimiento y cariño a mi carrera. El show quedó espectacular, la energía de todos fue súper vibrante. Estoy muy agradecida por esta oportunidad que el público mexicano me da al abrirme sus puertas”, cuenta la talentosa artista. “Aquí el pop es algo más que solo un sonido. Me encanta saber que para todos es un sentimiento, es un estilo de vida. Traer mi música para este país ha sido una de las mejores cosas que ha pasado en mi carrera, ya que valoran todo el trabajo y amor que pongo en mis canciones”, complementa.

La cantante valenciana se preparó durante mucho tiempo para este show, pues fue el primero como solista, y en una plaza sumamente importante. “¡Me sentí viva! Volver a tarima es sentirme en mi elemento,es como una buena adicción. Además de ser un sueño cumplido cantar mis canciones en este país”, comenta.

Sin embargo, el paso de Dayan por México no termina allí, pues pretende seguir visitándolos y mostrándoles su buena música.