Alberto Kretschmar DJ AK prepara una gran sorpresa musical

PorSomos Noticias

May 3, 2019

Alberto Kretschmar mejor conocido como DJ AK se encuentra trabajando en una gran sorpresa musical  para sorprender a los venezolanos y a los amantes de la música del mundo entero, y es que este joven barquisimetano, está empeñado en seguir fusionando la música electrónica con diversos ritmos como el: Hip Hop, Trap, Reggaeton, Un-disco, House, Electro and Progressive House, en medio de espectáculos, que seguirán rompiendo esquemas y patrones de tendencia, siempre con el objetivo de lograr grandes producciones, donde la sana diversión y el disfrute responsable, sean el objetivo final, siempre de la mano de su coproductora ymanager Nicole Herrada.  

“Luego de mi experiencia en grandes festivales de Venezuela, estoy enfocado en incluir novedades que sean lo suficientemente atractivas y que tengamos producciones de altura, que permitan y garanticen disfrute y diversión, además de comenzar a compartir lo aprendido y tender la mano a quienes quieren iniciar el camino musical por esta línea”, dijo DJ AK sobre los proyectos inmediatos.

Agrega Alberto “Mi amor por la música es parte de mi formación familiar, desde pequeño siempre tuve  amor por los escenarios, mis padres me inyectaron amor por la música de todos los tiempos, mi vida siempre fue una fiesta, de adolescentes, siempre, fui entre mis amigos el del “iPod ordenado”. Luego, mi experiencia en emisoras radiales en el territorio nacional, me permitieron ir formando mi propia lista musical con criterio e ir pensando en cómo presentarla de la mejor manera”.

“Gracias a la radio conocí a conocí a Luis Borges, un Dj Productor que más tarde se convertiría en un gran amigo, maestro e influencia para mí,  quien me invitó a los escenarios de las discotecas, donde posteriormente llegué a conocer a los más grandes de la movida nocturna y de alguna manera me inspiraron a seguir estudiando y trabajando en producciones musicales más ambiciosas y sorprendentes”, concluyó DJ AK.

En los próximos días, tendrán noticias sobre los nuevos proyectos de Alberto Kretschmar DJ AK, síganlo en @dja.k  y recordemos que Alberto es conocido y recordado por su participación en “Smirnoff Summer Tour” 2015, 2016, 2017 y “Orca Tour Margarita# 2014, 2015, 2016. Dónde siempre resaltó su carisma, profesionalismo y capacidad de mantener el ánimo arriba durante todo los eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *