Buscan en Orlando a hombre que abusó sexualmente de una mujer

PorSomos Noticias

Oct 28, 2019

Los oficiales de la policía de Orlando informaron que en el 1300 de East Jefferson Street ocurrio una agresión sexual. A su llegada, las unidades policiales se pusieron en contacto con la víctima, quien les detalló que estaba frente a su residencia, cuando un desconocido de piel clara, vestido con toda la ropa negra y un pañuelo que cubría su rostro, la agarró y la obligó a rodear la casa, el sospechoso luego abusó sexualmente a la víctima y abandonó la escena a pie, por los momentos el sospechoso no fue localizado.

La víctima no estaba segura de poder identificar completamente al sospechoso, ya la policía de la ciudad de Orlando desplegó un operativo en el área de Thornton Park.

La ayuda del público es importante para los funcionarios, es por eso que pidena todos su colaboración y llámenos si ve a alguien que coincida con estas descripciones

Si los residentes en estas áreas tienen cámaras de seguridad, como la cámara Ring o Nest, revise sus videos en el momento de los incidentes y LLAME si tiene alguna información que considere útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *