Adriana Marval celebró el Día Internacional de la Cerveza con Polar Pilsen

Foto: Cortesía

El quinto live de la iniciativa #UnaPolarcitaJuntos se llevó a cabo este fin de semana en la cuenta oficial de Instagram @polarpilsen y coincidió con la celebración del Día Internacional de la Cerveza.

Un día antes de la transmisión del live, la Chica Polar Adriana Marval hizo un Takeover (toma provisional de la cuenta oficial de la marca) para mostrar cómo es un día de una embajadora de la marca y calentar los motores para la transmisión en vivo. Durante la transmisión, los internautas pudieron ver a Marval compartiendo con amigos una Polar Pilsen, curiosidades de su día a día laboral y hasta haciendo arepas y empanadas.  

Sobre las 7:30 de la noche del viernes, con simpatía que la caracteriza, la modelo venezolana Adriana Marval se conectó desde la cuenta oficial @polarpilsen. Gran receptividad recibió la Chica Polar en la transmisión y aprovechó para hablar e interactuar sobre el día Internacional de la cerveza y le cantó cumpleaños a su compañera del equipo Carla Field.

Adriana conversó fluidamente con el ganador del concurso que se seleccionó desde las redes sociales, asimismo, interactuó con la cobertura del equipo periodístico del portal de entretenimiento La Sopa.

La primera temporada de las transmisiones de #UnaPolarcitaJuntos cerrará próximamente con el live de la Chica Polar, Grabiela Concepción y la marca traerá más sorpresas en su cuenta de Instagram en octubre con la segunda temporada de estas transmisiones en vivo.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here