Silvestre Dangond suspende concierto por problemas de salud

El reconocido cantautor colombiano Silvestre Dangond tenía previsto este 18 de junio presentarse en el Club Ítalo de Puerto Ordaz, pero problemas de salud han impedido que realice su viaje hasta tierras venezolanas.

Debido a un cuadro respiratorio con picos febriles presentado desde el pasado 16, el artista vallenato tuvo que ser ingresado al Instituto Cardiovascular del César en Valledupar para realizarse exámenes. Los médicos luego de descartar que fuera Covid19, informaron que se trata de neumonía, dando la orden de incapacidad inmediata durante una semana o durante más tiempo hasta lograr su recuperación total.

Muy pronto a través de las redes sociales de la empresa productora Show Plus Producciones @showplusproducciones, del empresario Basilio Orta Paz  @basilioortapaz, la empresa encargada de la boletería Mega Boletos @megaboletos y medios de comunicación del país, se dará a conocer la nueva fecha del concierto. Las entradas adquiridas para la fecha del 18 de junio se podrán usar para la reprogramación sin problema.

Somos Noticias

Somos Noticias