Si la Rosa de Guadalupe se realizara en Venezuela, por Iván Dugarte

En la televisión Latinoamérica ha existido un fenómeno particular en lo que a programación se refiere, siempre ha sido una ventana de programas y novelas que muestran deterioro social en su contenido, últimamente existe una serie que ha sobrevivido, los capítulos de esta serie cuyo contenido es sufrimiento y desgracia más que Marimar, es “La Rosa de Guadalupe”. Esta serie cargada de dramatismo se encarga de denunciar irregularidades de una manera muy particular, cabe resaltar que cuenta con números de audiencia que llaman la atención, en algunas ocasiones me he preguntado si esta serie la hicieran en Venezuela que ocurriría.

No tocarían ningún caso dramático, todo sería que si, en el cielo o en el país de las maravillas, porque para el gobierno todo está bien.

Los libretos o episodios serían supervisados por la Asamblea Nacional Constituyente, para ver si pueden ser televisados, ya que podrían trasgredir la ley al odio impuesta por dicha Asamblea.
Posiblemente la Virgen sería perseguida por el SEBIM, ya que sus temas generarían desestabilidad en el pueblo venezolano.

Estarían en riesgos casas con altares donde este la imagen de la Virgen y les abrirán investigaciones a sus seguidores como a la Sra. Ana de 76 años por ser agente de la CIA (Cristianos Igualmente Abnegados).

Ya la virgen estaría migrando, buscando un nuevo futuro en países vecinos, por ser golpista y fascista.  Se investigaría el viento que sopla antes de irse la luz cuando se realiza un milagro, ya que sería directamente el responsable de los apagones en el país, demostrando que son saboteadores.
Seguramente le cambiarían el nombre a la serie para poder ser transmitida en los canales del Estado o en algún canal privado, eso sí, si lo permiten se llevara a cabo una sesión extraordinaria de ministros para realizar un referéndum, porque la Constitución lo exige y así el pueblo decidirá el nuevo nombre de La Rosa de Guadalupe, conociéndolos sería algo como, “La Cayena de Lina” … “La flor de cadillo de Delcy” … “La lochita antiimperialista” con el fin de realzar la flora del país. Además de que sabemos que la rosa es una flor aliada del imperio por último, creo que la Rosa de Guadalupe sería maquillada por Cilia Flores haciendo galas de sus dotes de make up, demostrando así que no son una farsa sus maquillajes, siendo éstos serían algunos aspectos importantes por los cuales no creo que esa serie de tv se realizaría en Venezuela.

Por Iván Dugarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *