«En el preciso momento que fusioné las dos grandes aéreas de mi existencia supe que ese era el propósito de mi vida pues ayudar a las personas a lograr la mejor versión de sí mismos ha sido la mejor experiencia para mí», así se expresa la reconocida consultora, conferencista, coach y actriz Mirna González.
González es licenciada en Administración y tiene una especialización en Recursos Humanos. Además de esto, tiene un TSU en administración de personal y un diplomado en Gerencia General; es locutora de radio certificada por la UCV y ha realizado estudios integrales de actuación para televisión y teatro.
Solo con esto, basta decir que es una mujer preparada, bien formada y eficiente. Pero esto no es todo. Mirna se ha destacado durante sus últimos años como coach gracias a la certificación internacional que tiene para dictar conferencias y al diplomado de herramientas de Coaching Gerencial, dos títulos de gran valor a los que les ha sacado todo el provecho que se puede sacar.
Mirna dedicó la mitad de su vida a pasar por los mejores cargos gerenciales y administrativos de grandes empresas nacionales y trasnacionales. El desempeño en estos cargos y el trato con las personas fortaleció sus conocimientos adquiridos en la formación y nos nutrió de experiencia humana.
Es así, como durante los últimos años decidió romper los esquemas del coaching motivacional y llegó a mezclar su pasión actoral con esos conocimientos, logrando una pedagogía teatral, desarrollando espacios de humor y reflexión para manejar temas de vida distintos e impactantes que logran optimizar la vida personal, laboral y profesional de su público.
Actualmente es reconocida por su trabajo como conferencista internacional con enfoque actoral, facilitadora organizacional, Coach Personal y Profesional en diferentes temas ligados al desarrollo personal y profesional en congresos, eventos de Gestión del Talento Humano, desarrollo de Charlas y Talleres In Company enfocados a las necesidades especificas de los clientes.