Mujer que trotaba en Orlando se salvó de ser agredida

PorSomos Noticias

Oct 4, 2019

El hecho ocurrió el pasado 23 de septiembre aproximadamente a las 6:30 a.m., la víctima estaba como todos los días corriendo por el sendero de NorthLake Parkway cuando alguien desconocido la agarró por detrás.

La mujer gritó y pudo mover los brazos para luchar contra el asaltante, inmediatamente huyó del área, no se reportó que la víctima sufriera herida y tampoco pudo proporcionar una descripción clara del sospechoso, debido a la oscuridad.

Incidentes como este son aterradores para cualquier ciudadano y la policía de Orlando aseguró que la mujer hizo todo bien, ella eligió no usar auriculares y pudo escuchar al sospechoso corriendo detrás.

El Departamento de Policía de Orlando quiere que los ciudadanos sepan que la seguridad es para ellos la prioridad número uno, «sabemos que no es posible estar en cada calle y en cada hogar de la Ciudad de Orlando, es por eso que dependemos de la ayuda de la comunidad para disuadir y denunciar delitos», expresó el cuerpo policial en un comunicado.

Una y otra vez la policía de Orlando a dicho: «Si ve algo, diga algo y el Departamento de Policía de Orlando hará algo».

Aunque aún no hay una descripción del sospechoso, queremos que el público conozca sus alrededores y si ven algo sospechoso, por favor llame al 911 o al Crimeline al 1-800-423-Tips, finalizó el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *