Marco Rubio Votó En Contra de la Ayuda Para Mantener Abiertos a los Restaurantes y Pequeños Negocios

PorSomos Noticias

May 29, 2022

Marco Rubio votó en contra de la legislación bipartidista para ayudar a los restaurantes y pequeñas empresas que tienen dificultades, en particular aquellos que nunca recibieron ayuda de los programas de ayuda por el COVID. El voto de Rubio en contra de la financiación de estos pequeños negocios podría poner en riesgo de cerrar a más de 150.000 restaurantes en todo el país. 

“Marco Rubio hará todo lo posible para ayudar a las grandes corporaciones y a los intereses especiales que financian sus campañas, pero no defenderá a las pequeñas empresas y restaurantes de los que dependen las comunidades de Florida. En lugar de ayudar a salvar empleos y medios de subsistencia, Rubio se concentra en anotarse puntos políticos y mantenerse en línea con los jefes de su partido”, dijo Grant Fox, Portavoz del Partido Demócrata de Florida. 

Esta no es la primera vez que Rubio antepone su agenda política a ayudar a las pequeñas empresas y restaurantes. El año pasado, votó en contra de la legislación para extender los fondos PPP para negocios y crear un nuevo programa de ayuda para salvar a los restaurantes. Rubio también se rehusó a asistir a todas las audiencias del Comité Senatorial de Pequeñas Empresas y Emprendimiento el año pasado.