La «Semana de la Moda» en Valencia culminó con desfiles cargados de magia y color

PorSomos Noticias

May 5, 2022

Este sábado culminó en Valencia la «Semana de la Moda», luego de tres días de desfile donde 27 diseñadores mostraron sus creaciones, en un evento catalogado como uno de los mejores de este tipo, realizado en el país.

El Hesperia WTC Valencia Fashion Week acogió ayer en sus pasarelas los diseños de diez marcas que derrocharon brillo, magia y color.

Al igual que el viernes, la jornada estuvo dividida en dos secciones. En la primera, participaron las marcas Gran Turismo, Covas, Féline y Lalas Design.

Allí Gran Turismo sorprendió y cautivó miradas de su público presente con su exclusiva línea de calzado, con un desfile completamente innovador, de la mano de Romina Palmisano.

En la segunda actividad estuvieron presentes las marcas Tellurian, Comodoro, Promessa, Atelier Tepuy, Marianna Barbieri y Magnolia.

En esta última pasarela, de la diseñadora Daniela Peña, desfiló la modelo venezolana Jessica Jacinto, una joven de 22 años con síndrome de down, cuya participación generó una ovación de pie del público presente.

Al término del runway, se llevó a cabo una fiesta de despedida en la que participaron diversos diseñadores para celebrar el éxito de este evento que se repetirá en octubre, siguiendo el calendario internacional, y que ya se posiciona como la «Semana de la Moda en Venezuela».En paralelo, la Junta Directiva del Hotel Hesperia WTC Valencia y la Orquesta Sinfónica de Carabobo en pleno, dirigida por el maestro José Carmelo Calabrese, ofrecieron una cena y un concierto a periodistas de medios regionales, nacionales e internacionales, en agradecimiento por la amplia cobertura de las conferencias, pasarelas y la expo comercial durante toda la semana.