Erubey conquista a los asistentes al festival Coachella 2022

Después de su último lanzamiento “Kokeo”, la mexicana Erubey (@erubeydeanda) quiere relanzar su carrera musical por todo lo alto, y qué mejor manera de hacerlo que con participación en el gran festival de Coachella junto a sus inseparables amigas Daniela y María Legarda.

La mexicana fue representante en el festival, de la famosa marca de ropa SHEIN, quien confió en la belleza y el talento de Erubey para que fuera su cara visible en el famoso festival.

Durante aproximadamente 4 días, la artista llevó diferentes outfits de la famosa marca, de la cual ya ha hecho parte artistas de talla mundial como la brasileña Anitta y de la que Erubey se sintió muy satisfecha y orgullosa de representar en el famoso festival musical.

No satisfecha con lo que ya había obtenido al representar a dicha marca, también pudo estar y compartir en el festival, con artistas musicales como Karol G, Harry Styles entre otros, a los que ella admira y toma como referentes en su carrera musical, para algún día poder está en el festival como artista y representar a su país en el mismo.

Con esta evolución en su proyecto musical, Erubey busca dar un paso más en la internacionalización de su talento musical y afianzar su posición de liderazgo entre las mujeres de la nueva generación de la música urbana.

Quédate con Erubey en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos. 

Somos Noticias

Somos Noticias