Glitch incursiona en la salsa y el trap

FOTO CORTESÍA

La noche de ayer Glitch (@lspglitch) lanzó «Pa decirte bye”, su nuevo sencillo promocional, el cual sus tres integrantes describen como una continuación de su anterior tema “Laberinto”, pero desde otra perspectiva.

“En nuestra canción pasada descubrimos que el amor propio es lo que te ayuda a salir del Laberinto y en “Pa decirte bye”, se toma la decisión de decir adiós a lo que no suma porque entiendes lo que vales. Queremos seguir rescatando el amor propio desde el ‘girl power’.  La letra te da el poder que muchas veces necesitamos para cerrar capítulos de nuestra vida”, contaron las Glitch.

En este tema Lulú (@Lulu.glitch), Sarah (@Sarah.glitch)  y  Pau (@Pau.glitch) no sólo debutan como compositoras sino que también se arriesgaron a producir la canción, lo que les permite seguir demostrando su crecimiento profesional, aunado a ello también incursionan en la interpretación de nuevos géneros, pues en “Pa decirte bye” fusionan la salsa y el trap. “Queríamos hacer una fusión más latina que fuese a tono con lo que la letra dice, sin duda esa mezcla le da fuerza y poder al mensaje”, aseguraron, alegando que ahora quieren que su música se caracterice por las fusiones.

“Pa decirte bye” cuenta con un video oficial -dirigido por Ángel Morales Vbc- que narra la historia de tres chicas que descubren razones para terminar las relaciones amorosas en las que están… El clip se desarrolla en un parque de skate como locación principal porque tiene el ambiente urbano de la canción y donde además pudieron aprovechar sus espacios para contar cada una de las tramas. “Queríamos hacerlo en un lugar  donde nuestra audiencia se sintiera identificada”, aseguraron.