«Arkaiko» llega con su nuevo promocional «Casualidad»

«Arkaiko» un joven cantante y compositor venezolano que anteriormente nos ha presentado grande temas como «Mírala» «Ella Baila» llega con su nuevo promocional «Casualidad».

«En 2020 estrene Mírala y lamentablemente la cuarentena nos agarró en plena gira de medios en Caracas; a inicios del 2021 estrené “Ella baila”, he estado componiendo y preparando más sencillos para soltar en lo que queda de año». Expreso

«Casualidad» es un tema que nos lleva a pensar que todos en algún momento de nuestras vidas hemos llegado a conocer el amor inesperadamente.
«Me sorprende y me genera admiración ver como en la actualidad hay personas que mantienen la esperanza y la ilusión de enamorarse y conseguir esa persona que de la nada llegue a sacudirte».

«Casualidad» fusiona en el genero urbano – dancehall que es con el que más se identifica tocando ritmos similares al reggaetón. Es un tema de su autoría, producido por «Eber Music» el mismo ya cuenta con video clip uniéndose a nuevas propuestas en formato vertical; realizado por «Ángel Melean» en Los Altos mirandinos.

«Como siempre lo digo la música es mi mayor refugio y sigue estando en mis planes expandir mi proyecto en colaboración de otros colegas» Expreso.

«Casualidad» ya esta disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube.