Zona 7 te pone a bailar con su nuevo tema «Suéltala»

Con su distintivo lema “de mi zona, pa´ tu zona”, la agrupación que ha puesto a bailar a todos desde los años 90, se encuentra promocionando su sencillo “Suéltala”, escrito y producido por Reymond Montes, Gregorio Stasenko y Jaime Jungheit “Teriyaki”, es un tema con ritmos modernos como el dembow electro latino y ese merengue que siempre ha caracterizado el estilo Zona 7.

Su exitosa carrera comenzó a principios de los años 90, logrando catapultarse como la primera agrupación en fusionar el merengue con el hip hop. Temas como “El Trencito”, “Zámpate”, “Apoderado”, “Que no se acabe la fiesta”, “Mujeres Calientes”, entre muchos otros siguen sonando en las mejores fiestas y locales de varios países de Latinoamérica. Sus seguidores también disfrutaron y posicionaron entre los más sonados de las radios los featuring con grandes artistas como Oscar D´ León y la Mazucamba con el tema “Mírala”, y con el grupo Salserín con “Vivo en el limbo”.

En 2009 presentaron su último disco “Back & Reload”, compuesto por 28 temas escritos y producidos por sus integrantes y lleno de muchos ritmos que van desde el reggaetón, electro dance, su original merengue hip hop, hasta la bachata. Luego siguieron temas como “Chalala” y “Pégate y baila”, con los cuales recorrieron los medios de comunicación e importantes tarimas para conectar, una vez más, con su público.

“Suéltala” se encuentra disponible en las plataformas digitales de música y en Youtube