En Junio llegan las “Voces que Inspiran” de manera virtual

Por: Iván Dugarte.

Del 02 al 05 de junio y totalmente gratuita con entrevistas, ponencias y talleres.

Desafiando fronteras, es un combinado de coaches con diversas nacionalidades que están al servicio de la sociedad; Decidieron realizar la semana del coaching en el mes de junio y de manera gratuita. Basado en 3 pilares fundamentales Emprendimientos, Coach Empresarial y Coach de vida.

Norma Linares, Directora de Desafiando Fronteras nos comentó “Sera una semana muy diversa, cargada de mucho aprendizaje y aportando herramientas para un mundo en plena transformación. También nos dijo que están muy alegres ya que cada día de “Voces que Inspiran” tendrá invitados especiales en todos eventos.

“Desafiando Fronteras es un grupo de coaches que participamos en un concurso y avanzamos a las semifinales, de ese grupo salió la ganadora Yamila Silberman de Argentina y una mención especial a Olga Herrera de Costa Rica, al finalizar el concurso; Nos reunimos y decidimos crear este grupo de coaches distribuidos en distintas partes del mundo y con miradas distintas de la vida; es un gran desafío las fronteras que nos separan, pero no el sentimiento de estar al servicio de otros” dijo Norma Linares al preguntarle quiénes son.

Norma Linares igualmente nos compartió la cuenta de Instagram de Desafiando Fronteras  (https://instagram.com/desafiando.fronteras?igshid=hjd16sheg0no) e invita a la gente a que la sigan y que de igual manera allí estará el link para las inscripciones y más información sobre la las “Voces que Inspiran”.