Sonia Durán ¡El arte de una gran sonrisa!

Ortodoncia y Ortopedia funcional de los maxilares, Estéticadental, Diseño digital, y otros importantes beneficios bucales; son tan sólo algunas de lastécnicas que la especialista ofrece…
Trece años de experiencia suma en la actualidad Sonia Durán una especialistaen Ortodoncia y Ortopedia de los maxilares, Diseño de sonrisa digital,Estética dental, y otros tantos beneficios bucales.

Su pasión por la salud y el buen trato de sus pacientes le han permitidoformarse en importantes recintos universitarios, como: la Universidad SantaMaría, la Sociedad Venezolana de Ortopedia, la Universidad Central deVenezuela, y el Centro de Especialidades en Ortodoncia y Ortopedia deMaxilares ubicado en Sao Paulo, Brasil.

Para Sonia la sonrisa es una de las expresiones más básicas y biológicas delser humano; sus conocimientos la llevaron a afirmar que es una expresiónuniversal que suma culturas y brinda beneficios, por muy diferente que sea eloficio de cada individuo. Durante su encuentro comentó: “Sonreímos inclusoen el vientre materno; es lo que nos permite expresar algunos de nuestrossentimientos como la alegría y la satisfacción”.

¿Sonreír es un poder?Sin duda alguna… Esta técnica nos permite conseguir innumerablesbeneficios… De hecho, estudios garantizan que un niño sonríe en unpromedio de 400 veces por día, mientras que el adulto sonríe en una escalade 20 veces diaria… Es una actividad necesaria que con el tiempo vamosperdiendo, pero no deja de ser una expresión vital para nosotros.

¿Qué beneficios aporta para la salud?Puede ayudarnos a reducir el nivel de hormonas relacionadas con el estrés,como el cortisol, la adrenalina, y la dopamina… Nos elevan el ánimo yreducen la presión sanguínea.

¿Cuál es el trabajo que mayor demanda le genera, según las técnicas queofrece?
Los diseños de sonrisa y las carillas dentales… Es lo que actualmente elpaciente quiere… Tengo una técnica maravillosa reconocida como DSDMember, que es diseño de sonrisa digital… con ella podemos mejorar nuestraexpresión y nuestro autoestima.

Sonia Durán ha entregado su vida a este trabajo de arte y salud por lavitalidad y la importancia del mismo; “… en el libro Origen de las Especies,Darwin asevera que sonreír puede hacernos sentir mejor, pues modifica elproceso neural del contenido emocional del cerebro, por lo que la sonrisa noes solamente el resultado de sentirse bien, sino que puede ser también unpotenciador de bienestar” comentó.Sonreír bien y con total naturalidad es una necesidad y una carta depresentación para aquellos seres humanos que buscan abrir las puertas delmundo, por ello es necesario contar con la asistencia de diversosespecialistas como Sonia Katherine Durán de Fernandes, para que les permitaa todos sus pacientes vivir con calidad y éxito en sus diferentes áreas.

Para conocer más de sus técnicas pueden visitar las siguientes cuentas deInstagram: @dra.soniadefernandes y @duranstudiodental o asistir al portalweb: www.duranstudiodental.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *