Astrid Ruiz Cumple 25 Años llevando «Salud y belleza en Venezuela»

Con mas de 25 años de trayectoria en el área de la salud y el cuidado estético desus pacientes,  La Lic. Astrid Ruiz  se posiciona en la actualidad como una de lasCosmiatra más importantes en la salud y la belleza.

Sus estudios fueron realizados en la ULA, FUCEME, y el AVEMER; destacadas instituciones que lehan brindado diplomados en Estética Superior su pasión por la belleza y la mejor atención en medicina estética la a destacado en nuestro país ser una de las mas buscada a la hora de tratamientos,bellas por siempre es su espacio donde brinda Ruiz junto a un equipo de profesionales tratamientos como :Hilos tensores , botox, remodelacion de ovalo facial , perfilado de labios , levantamiento de punta nasal , peeling , radiofrecuencia, microdermoabrasion , limpiezas faciales y mucho  mas. una de las mayores demanda en sus tratamientos son el cuidado del rostro y las pieles Saludables es el servicio que mayormente solicitan mis pacientes”;
actividades que la doctora a mantenido con total éxito.

“Es un proyecto que inició hace 25 años; me quedé sinempleo y quería emprender en nuevas áreas,  y como ya era asesora debelleza de una casa francesa pues decidí independizarse  e incursionar  en laestética… con el tiempo  estudié y me formé en este campo para noimprovisar con seguidores y allegados. Han sido 25 años, me siento orgullosade lo que he logrado” 

Dentro de nuestros servicios también pueden encontrar: peeling,  hidrodermoabrasión,  definición de mentón, control de laobesidad,  acupuntura, masajes modeladores, masajes anti estrés, maderoterapia, ultra cavitación, lipolaser, y reflexología, entre otros.

Lo mas satisfactorio de mi trabajo es escuchar la alegría de mis pacientes personas que por años han confiado en mi y en mi equipo de profesionales si quieren conocer mas sobre todo mi trabajo o atención personalizada pueden visitarme en en la ciudad de Caracas en la Avenida Las Ciencias con Calle Codazzi, Quinta San Enrique, enel sector de Los Chaguaramos;Contacto: (0212)690.2904Redes sociales :@bellaporsiempresm  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *