Artista plástico Javier Miranda llega a Aragua con su «Geo-Metría del Color»

PorSomos Noticias

May 30, 2019

Este sábado primero de junio Javier Miranda @javier1Miranda  expondrá en el estado Aragua, específicamente en el Hotel Hesperia Maracay, su más reciente muestra «Geo-Metría del Color» con motivo del segundo aniversario del complejo hotelero. Miranda destacó su agradecimiento por ser tomado en cuenta como parte de esta celebración en la que se mostrará durante un mes sus piezas en diferentes espacios del lugar.

Los curadores Lunes Rodríguez y Gladys Pirela trabajaron en conjunto para lograr esta exposición en la Ciudad Jardín. Rodríguez, director de la Galería Universitaria Braulio Salazar y especialista en arte Latinoamericano dijo sobre Geo-Metría del Color que “esta exposición posee vínculos estrechos de la cultura visual diaria, esferas, cuadrados, triángulos, pentágonos,  polígonos, dodecaedros, entre otras formas geométricas. Es a partir de estos códigos cotidianos, que parte la investigación de diferentes estructuras mezclando así una visión  clásica y contemporánea”.  

El naguangüense sigue apostando en el país e impulsando la cultura en nuestro territorio y fuera de él; por cuarta vez «Geo-Metría del Color» se exhibe, esta exposición conformada por instalaciones de pared, otras de bulto, se presentó inicialmente en Carabobo, Maracaibo, Nueva Esparta y ahora llega a Maracay.

Próximos proyectos

Miranda también estará en los próximos meses mostrando su talento en República Dominicana, julio será el mes en el que el artista viaje a la isla a llevar su arte al Caribe.

Altos de Chavón recibirá en su galería al carabobeño Javier Miranda luego del trabajo en conjunto de la Universidad de Carabobo a través de la Galería Braulio Salazar y la Escuelauela de Diseño Altos de Chavón.

Sigue a Javier Miranda a través de todas las redes sociales como @javier1Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *