Minalba Sparkling vuelve con nueva presentación

Foto: Cortesía

La única agua 100% pura de manantial ligeramente gasificada, Minalba Sparkling, regresa al mercado venezolano con una innovadora presentación pet de 500 ml., para elevar a través del burbujeante placer los momentos más importantes de sus consumidores.
Esta nueva presentación será ideal para esos momentos especiales con más burbujas, más placer, más Minalba Sparkling para compartir.

“Con este lanzamiento estaremos retomando nuestro liderazgo en la categoría de agua gasificada, incrementando el valor de la marca en el tiempo y consolidando nuestra visibilidad en los puntos de venta”, comentó Daniel Mazaira, gerente de Categoría de Agua de Pepsi-Cola Venezuela.

Esta iniciativa contará con un despliegue comunicacional en radio, redes sociales a través de embajadores de marca y con un material POP en puntos de venta y en los principales bodegones, restaurantes, clubes y lugares de entretenimiento en todo el territorio nacional.
Minalba Sparkling seguirá con su toque característico de sofisticación y elegancia para lograr satisfacer las necesidades del consumidor con un diseño práctico y oportuno para cualquier ocasión, lo que consolida su posición como líder en el mercado venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here