La excelencia en finanzas tiene nombre y es Marisol de Abreu Rodríguez

PorSomos Noticias

Jul 17, 2019

El mundo de las finanzas ya tiene quien lo represente, y es nada más y nada menos que Marisol de Abreu, una reconocida contadora y experta en finanzas que no conoce descanso y trabaja arduamente por convertirse en la mejor.

La destacable formación y su excelente experiencia práctica han formado a una mujer que ha asumido importantes puestos de trabajo en empresas nacionales e internacionales en el área de gerencia, administración y asistencia administrativa.

La experiencia de Marisol comenzó en el Hotel La Península, luego pasó a ser la Planificadora de presupuestos y proyectos en el Hotel Brisas de Paraguaná en Punto Fijo, estado Falcón y en el 2005 asumió el rol principal en el proyecto de optimización financiera de paquetes turísticos para temporadas altas, en el Hotel Las Palmas Inn en Punto Fijo para, más tarde, en el 2007 asumir el rol principal de la clasificación y estandarización de denominación de cuentas, en el Hotel Dinastía en Valencia.

Es miembro titular de la Asociación Internacional para el Desarrollo Educativo y Cultura de Paz, Expositora en Gerencia Financiera, Jurado en varias tesis en Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) y profesora titular de esta universidad en las cátedras: Estructura de Negocios en Planes de Negocio y Finanzas para proyectos de innovación.

Ha escrito tres libros que han significado un gran aporte para el mundo financiero: “Gerencia Financiera, retos de innovación empresarial”, “Control Interno dentro de la Contabilidad Social” y “Presupuesto en la gerencia Prospectiva”.

Una profesional incansable que representa a Venezuela a donde quiera que va y perfecciona la administración de cualquier empresa con su particular talento y sus inacabables conocimientos financieros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *