Marisol de Abreu una experta en finanzas que representa a todo el sector

PorSomos Noticias

Jul 26, 2019

Con más de veinte años de experiencia y una larga lista de reconocimientos importantes en su trayectoria, Marisol de Abreu Rodríguez se consagra como la experta financiera mejor capacitada de Venezuela.

Ha trabajado en grandes hoteles como La Península desde 1991 hasta el 2012 en cargos como asistente administrativa, gerente y administradora, en el hotel Brisas de Paraguaná en 2003 como planificadora de presupuestos y proyectos.

De la misma forma, en el hotel Las Palmas Inn durante el 2005 teniendo el rol principal en el Proyecto de Optimización Financiera de Paquetes Turísticos y en el Hotel Dinastía en el 2007 como rol principal en la clasificación y estandarización de denominación de cuentas.

Sin embargo, con el tiempo Marisol cambió su entorno y se dedicó al área financiera de hospitales y centros de salud, desarrollando un innovador modelo de sistema contable soportado en gestión de modelos de presupuesto único para este tipo de empresa.

Marisol también comparte estos conocimientos como educadora y se ha destacado como profesora en dos cátedras del área financiera: Estructura de Negocios en Planes de Negocio y Finanzas para proyectos de innovación, las cuales se dictan en la Universidad Rafael Belloso Chacín.

Además, desde hace un par de años se ha hecho ver como conferencista internacional en el área de finanzas y presupuestos, lo que le ha dado la suficiente voz para ser contratada como asesora en empresas de gran prestigio en Venezuela, Panamá, Colombia y Estados Unidos, como Pepsicola, Subway Cinnabon y Coca-Cola. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *