Enrique García: “Nuestro enfoque es sumar en cada partido”

PorSomos Noticias

Abr 11, 2019

Luego del triunfo dos goles por cero ante Lala FC el pasado sábado 6 de abril, el Aragua FC de la mano del director técnico Enrique “Kike” García, alcanzó la quinta victoria en el certamen, lo que ubica al cuadro Aurirrojo en el quinto puesto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

El estratega, señaló sentirse a gusto por el excelente desempeño del grupo, y analizó el encuentro de la jornada 13 frente a la fundación que se disputó en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, escenario donde los tantos aragüeños llegaron por parte de Diego Guerrero y Rafael Arace.

“El buen momento que estamos teniendo se debe al grupo. Con el apoyo de todo el cuerpo técnico, hemos implementado una idea de juego que los jugadores han adoptado de la mejor manera. La responsabilidad y el merecimiento de que se sume fecha tras fecha es de mi plantilla, por su fe y trabajo en equipo”, sostuvo García.

En el primer tiempo del compromiso, el elenco aragüeño fue más contundente en cuanto al manejo del esférico, así lo refleja el director técnico. “Durante la primera mitad fuimos dominantes, aunque tuvimos muchas imprecisiones por la presión que proponía el rival, pero con organización y unas modificaciones técnicas, pudimos quedarnos con los tres puntos”.

El combinado de la Ciudad Jardín no deja atrás la victoria conseguida en el Ghersi Páez, pero ahora se mentaliza en el próximo contrincante a enfrentar en la competición, que será Deportivo La Guaria por la Jornada 14.

“Nuestro enfoque es sumar en cada partido para mantenernos en los primeros puestos. Disfrutamos de la victoria frente a Lala FC, pero toca prepararnos para el siguiente encuentro, donde plantearemos un esquema referente al rival para traernos un resultado positivo”, finalizó Enrique García.

El Aragua FC comienza a preparar el siguiente enfrentamiento y a cumplir con el cronograma de entrenamientos referente a la semana, para visitar el domingo 14 de abril el Olímpico de la UCV, donde se medirá ante el cuadro naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *