Demócratas Solicitan Record Públicos a Oficina de DeSantis Sobre Conexión con Ucranianos

PorSomos Noticias

Oct 21, 2019

A raíz de que el Gobernador DeSantis admitiera conocer personalmente a Lev Parnas, uno de los asociados de Rudy Giuliani, el Partido Demócrata de Florida solicitó formalmente al Gobernador DeSantis entregar cualquier tipo de comunicación entre su oficina, Lev Parnas, Igor Fruman, la compañía ficticia Global Energy Producers y Rudy Giuliani. 

DeSantis declaró que Parnas es «visto como uno de los principales partidarios del presidente en Florida». Dada esta problemática relación, la presidenta del Partido Demócrata de Florida solicitó formalmente cualquier registro que pueda dar más información sobre esta relación y sus consecuencias luego de la elección de DeSantis. 

«Todavía hay muchas preguntas que DeSantis aún no ha respondido con respecto a su relación con Parnas y Fruman, además necesitamos saber qué recibieron estos dos hombres a cambio de la contribución a la campaña del gobernador», dijo la presidenta de FDP, Terrie Rizzo. «Los floridanos merecemos saber si el gobernador está comprometido de alguna manera con estos turbios individuos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *