Bhagavan Vásquez enseña a vivir con los mensajes de la muerte

Bhagavan Vásquez es un joven venezolano que nació con un muy particular don: la capacidad de ver y comunicarse con los espíritus. Ser un médium psíquico le ha permitido tener un aprendizaje muy profundo acerca de la vida y la muerte, el cual ha ido difundiendo y compartiendo con las personas a lo largo de su existencia, por diferentes vías.

 Desde hace poco más de un año, Bhagavan estructuró un evento llamado “Entre dos mundos” con el cual ha viajado por las principales ciudades de Venezuela y también en el exterior, donde su don es ya es ampliamente reconocido, respetado y consultado.

En cada una de las presentaciones de Bhagavan Vásquez, el público presente tiene la oportunidad de aprender de las experiencias personales del joven psíquico, quien asegura que “Mi misión es motivar mucho a las personas, porque todos tenemos el éxito garantizado, solo debemos trabajar en función de eso”.

Además, un nutrido grupo de asistentes tiene la fortuna de recibir los mensajes de los espíritus de sus seres queridos, con inequívocas muestras de su autenticidad, ello con el fin de ayudar a sanar heridas emocionales.

Cuando Bhagavan decidió que necesitaba una manera más directa de llevar sus enseñanzas a un mayor número de personas, comienza a escribir “Entre dos mundos”, y confiesa que no sabía muy bien por dónde empezar pues todos esos conocimientos que él difunde a través de sus redes sociales – que son la base de este evento- no le pertenecen directamente a él, sino que son de sus guías espirituales, y asegura que “de aquel lado lo único que te preguntan es: ¿fuiste feliz?, ¿viviste en paz?, ¿te divertiste?… en eso consiste la búsqueda de nuestras vidas”

Bhagavan también ha dado a conocer su trabajo internacionalmente, siendo requerido en países como Colombia, Perú, Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Panamá, Inglaterra y Australia. El año pasado, por ejemplo, llevó su gira “Entre dos mundos” a Colombia, Chile, Italia, Portugal y España, países a los cuales regresará este 2019 dada la gran aceptación del público.

Paralelamente a sus presentaciones masivas, Bhagavan también realiza encuentros de público más reducidos, de gran demanda: “La Experiencia en Íntimo”, con la finalidad de asegurar la consulta a cada uno de los asistentes. Igualmente ofrece consultas privadas (previa cita por su página web: www.bhagavanvasquez.com en el apartado “contacto”) donde realiza lecturas con el más allá.

Es importante acotar que Bhagavan Vásquez se ha convertido en un influencer a través de sus redes sociales (@bhagavanvasquez), en las que posee más de 120 mil seguidores, con quienes comparte frases motivadoras y una serie de enseñanzas que ahora también podrán ser disfrutadas por su canal de YouTube (Bhagavan Vásquez), donde cada sábado a la 7:00 p.m., a partir del 2 de marzo de 2019, se pueden disfrutar de videos con contenidos propios que sin duda alguna otorgan herramientas valiosas para alcanzar las tan buscadas felicidad, paz y armonía.

Bhagavan, a lo largo de su camino espiritual ha aprendido mucho sobre la muerte y sobre la vida. “Nosotros sabemos cuándo llegamos, pero no sabemos cuándo nos vamos, todo es tuyo, pero nada te pertenece… La muerte no viene a hacernos daño, la muerte solo nos viene a mostrar que el tiempo que tenemos acá en la tierra es corto y que debemos aprender a valorar la vida, la propia y la de nuestros seres queridos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here