Xavi Devine le canta a las tóxicas

PorSomos Noticias

Mar 3, 2020

Su nombre estuvo acaparando titulares a finales del año pasado cuando logró que la compañía puertorriqueña Take Over Inc. lo firmara como uno de sus artistas y, este 2020, Xavi Devine lo inicia por todo lo alto.

Es que, luego del éxito obtenido con su sencillo “Kikiriki”, el artista venezolano presenta su nueva propuesta musical con el ritmo pegajoso que lo caracteriza: “Tóxica”, una canción con la que muchas personas se sentirán identificadas y que dará mucho de qué hablar.

“Siempre me ha gustado apostar a la viralidad de los temas y ‘Tóxica’ es una canción que va en esa dirección. Nace de las relaciones tóxicas que todos hemos tenido alguna vez y me enfoqué en transmitirlo de una manera muy jocosa y divertida, para que todos recuerden aquella relación loca que algún día tuvieron pero de una manera distinta”, comenta Xavi.

El single, producido por el reconocido puertorriqueño Cauty, se estrenó este 28 de febrero en todas las plataformas digitales y, por si fuera poco, viene acompañado de un material audiovisual sin desperdicio alguno.

“Es bastante divertido el video. El director, Poe Polanco, me dio la oportunidad de dirigir el audiovisual en conjunto con él; es algo que llevaba tiempo queriendo hacer y sucedió en el momento perfecto. Mis expectativas están al 100% ya que es mi primer tema trabajado por mi nueva familia de Take Over, la disquera que me está dando la oportunidad de demostrar mi trabajo a mayor escala y con una excelencia al mil por ciento. Espero se lo disfruten tanto como yo”, agrega.

Sin embargo, no todo termina allí pues cosas positivas se siguen sumando a su carrera. “Una vez que ‘Tóxica’ llegue al planeta entero, venimos con un featuring bastante importante  con un artista internacional y después sacaremos el siguiente tema. Sin descanso y siempre trabajando; vamos paso a paso pero firme”, finaliza Xavi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *