Estudiantes se unen a CNN en la lucha contra la esclavitud moderna

PorSomos Noticias

Mar 3, 2020

#MyFreedomDay de 2020 se llevará a cabo el miércoles 11 de marzo, con escuelas y comunidades alrededor de mundo sumando esfuerzos para crear consciencia sobre el tráfico de personas.

En este su cuarto año, miles de estudiantes en más de 100 países a través de seis continentes han hecho la promesa de formar parte en este día de acción, para hacer un llamado por las 40 millones de personas que actualmente se encuentran atrapadas en la esclavitud.

CNN abrió la pregunta “¿Qué significa para ti la esclavitud?” e invita a los estudiantes a compartir sus respuestas en redes sociales, usando la etiqueta #MyFreedomDay.

El 11 de marzo ese contenido se mostrará en CNN.com/myfreedom y las plataformas sociales de CNN, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram.  Adicionalmente, los corresponsales internacionales de CNN reportarán en vivo alrededor del mundo desde escuelas en Asia, África, Europa y Norteamérica.

También habrá una programación especial en CNN International destacando las actividades estudiantiles y eventos, así como las promesas y mensajes de celebridades para #MyFreedomDay.

La programación especial comenzará a la 1:30 p.m. (Caracas)  el 11 de marzo y se repetirá a las 4:30 a.m. (Caracas) del 12 de marzo, continuando a través del fin de semana.

#MyFreedomDay es parte de The CNN Freedom Project, el cual está comprometido con traer a la atención global el tráfico de personas y detener esta industria que genera ganancias de 150 mil millones de dólares anuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *