«Winner Boyz» se une a la campaña contra el maltrato a la mujer con su nuevo promocional «Perdámonos»

PorSomos Noticias

May 5, 2020

El talentoso dúo Venezolano «Winner Boyz» no para de sorprender a su fanaticada y colegas con su proyecto musical.

En esta oportunidad luego de trabajar arduamente durante varios meses la grabación de su primera placa discográfica REGGAETON STAR dan estreno a su tercer tema promocional «PERDÁMONOS».

«PERDÁMONOS» contiene un mensaje increíble dónde Kevin Márquez y Roger Caballero (Winner Boyz) le dieron un giro total a lo que venían trabajando, uniéndose en esta oportunidad a una campaña que por años atormenta al genero Femenino como lo es el «Maltato Domestico».
Se creo una campaña de intriga que pueden disfrutar a través de las redes sociales de @dicekev dónde se resaltó el impacto mundial que este tema tiene y que aún al pasar del tiempo se sigue pronunciando.

Perdámonos relata la historia de una chica maltratada por su pareja y que simplemente necesita ser rescatada. Tema producido por «El Grizzly y HPC»; cuenta con un extraordinario video clip bajo la dirección y edición de Roberts Guevara (Grobdesings), basado en un performace y caracterización de los artistas.

«Winner Boyz» a sabido aprovechar el tiempo extra es esta cuarentena resaltando su vena artística no solo en la composición e interpretación de sus temas, sino para otros artistas y ampliando sus talentos. Dejando obsequios (temas bien guardados) en sus redes para sus fans y para todo aquel que quiera unirse a esta ola de creatividad.

Pueden disfrutar «PERDÁMONOS» en su canal de Youtube y en todas las plataformas digitales. De igual manera estar atento a sus redes sociales, ya que, hay mucho más de REGGAETON STAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *