Voz Veis promete un show directo al corazón

PorSomos Noticias

Abr 23, 2021

Voz Veis regresa “Solo por esta vez” este domingo 25 de abril para ofrecer un único concierto vía streaming, que el público podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo, en primera fila y desde la comodidad de su hogar.

El espectáculo cuenta con la capacidad y experiencia de @Ticketplate_usa., plataforma que ha hecho grandes eventos recientemente, como los conciertos de Servando y Florentino y Oscarcito que se llevaron a cabo con éxito.

Entre múltiples ensayos y afinar detalles finales para el show, empieza la cuenta regresiva para el evento más esperado por sus fanáticos. Santiago, Luigi, Gustavo, Carlos, Roberto y Luis –acompañados por su banda de toda la vida- aseguran que será una velada cargada de nostalgia y buenos recuerdos, de la mano de sus temas emblemáticos y, también, un poco de lo que han hecho por separado.

“Siempre hemos estado cerca, somos grandes amigos. Nuestra separación fue limpia e hicimos una gira de despedida y esa puerta, de reencontrarnos en algún momento, quedó abierta. A Santiago se le ocurrió la idea de hacer el streaming y la conjunción fue perfecta, era la oportunidad dorada para juntarnos y hacer un show mágico, directo al corazón, lleno de nostalgia, técnicamente muy sofisticado, en un sitio espectacular en Miami y que estamos seguros van a disfrutar tanto como nosotros”, adelantan en torno al espectáculo que se trasmitirá vía streaming desde el escenario del Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, en  Miami.


Los tickets VIP y general para el concierto que se transmitirá a las 8:00 de la noche del domingo están disponibles en la página www.ticketplate.com. Cada modalidad cuenta con un canal de Telegram en el que interactúan con los artistas y pueden seguir de cerca todo el proceso de producción del evento; y en el caso de las entradas VIP, tendrán acceso a una sesión especial after concert con la agrupación.

Además, Voz Veis “Solo por esta Vez” Livestream concert quedará grabado y disponible por 24 horas para que el público pueda disfrutarlo nuevamente.