5th diciembre 2021

Venezuela recibirá a Silvestre Dangond y su tour «Las Locuras Mías» en diciembre

El reconocido cantante colombiano, Silvestre Dangond, pisará suelo venezolano a principios de diciembre para presentarse el 09 en el Forum de Valencia, el 10 en el estacionamiento del CCCT en Caracas, a Puerto La Cruz llegará el 11 específicamente al C.C Caribbean Mall y el 12 estará cantando en el Palacio de Eventos de Maracaibo, gracias al trabajo de organización y producción que realiza el empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones. En todos los conciertos se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad necesarias para resguardar la salud e integridad de los presentes.

Luego de 4 años sin cantar en Venezuela, Dangond está de vuelta en los escenarios: “Es importante que todos los ‘Silvestristas’ sepan que estoy de vuelta en conciertos presenciales. Casi dos años sin poder cantar con mi gente, pero ya la espera terminó. En los shows se cantarán las canciones de este nuevo álbum que me ha dado muchísima satisfacción”, aseguró el cantante.

Su más reciente producción discográfica “Las locuras mías”, le da el nombre a este tour que lo está llevando a recorrer, con total éxito, varias ciudades de su natal Colombia, de Estados Unidos, de Europa y próximamente Chile. Recientemente, el artista recibió la noticia de una nominación a los Latin Grammy como “Mejor álbum de cumbia / vallenato” con este material musical que tiene bailando y disfrutando a sus seguidores desde su lanzamiento.

Para mayor información sobre dónde adquirir las entradas para los shows, pueden seguir en Instagram las cuentas @silvestredangond @basilioortapaz @showplusproducciones y @megaboletos.

Somos Noticias

Somos Noticias