El dominicano Raúl Morel canta su “Secreto”

PorSomos Noticias

Oct 18, 2021

“Voy a gritar que te quiero, como nunca te han querido”. Es parte de la letra con la que el artista canta con su cálida y romántica voz, invitando  a bailar, rompiendo el silencio de un amor escondido que ahora canta a viva voz, sacando todo lo que lleva por dentro.

La canción “Secreto” es un tema compuesto por Adonis Moreno, donde se revela el deseo y los más profundos sentimientos hacia la persona amada. Bajo la producción musical de Gustavo Alberto, grabada en la ciudad de Miami, y remasterizado por Germán Gigante. A este lanzamiento le precede el éxito de “Retazos”, su  primer álbum contentivo de 10 temas de los cuales 4 son de su propia autoría.

“Cantando es la mejor forma de revelar o contar un secreto”, afirma Raúl Morel, quien bajo su autoría ha creado más de 90 temas en géneros bailables para el disfrute de todos. 

Raúl  Morel es oriundo de San Francisco de Macorís, República Dominicana, y actualmente está radicado en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, donde sus sueños artísticos le llevaron a cautivar audiencias en ciudades como Washintong D.C y en el Sur de la Florida, donde ha sido reconocido como un gran intérprete de diversos géneros musicales como el bolero, merengue, salsa y otros géneros de la música latina desde el año 2011.

“Secreto” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 15 de octubre y en su canal de youtube: Raul Morel. A través de @raulmorelmusic en todas sus redes sociales conoce más sobre el artista.