Trump quiere subastar las costas de Florida y destruir nuestra economía

PorSomos Noticias

Abr 11, 2019

El pasado 10 de abril, la publicación Politico reportó que funcionarios de la administración de Trump estaban muy cerca de aprobar un plan propuesto por compañías explotadoras de gas y petróleo que daría acceso a la perforación de las hermosas costas de Florida.

La propuesta tiene como objetivo permitir la perforación de petróleo y gas natural en las costas de Florida, poniendo en peligro la economía turística local y el medio ambiente.

Político publicó que el Departamento de Interior de la administración de Trump estaba esperando sólo la confirmación de David Bernhardt como secretario de dicho departamento para seguir adelante con el plan.

Berhandt ejerce actualmente como secretario interino, y se espera su nombramiento definitivo esta semana en el senado de mayoría republicana.

La presidenta del Partido demócrata de Florida Terrie Rizzo, emitió las siguientes declaraciones criticando duramente a la administración de Trump:

“Ron DeSantis, Rick Scott y Marco Rubio viven diciendo que les importa la economía y el medio ambiente de Florida, pero no dicen ni una palabra luego de la noticia de que la administración de Trump planea vender nuestros preciados tesoros naturales a grandes compañías de petróleo y gas. Proteger nuestras playas es fundamental para el crecimiento de la economía turística de nuestro estado, y el plan de Trump de expandir la perforación en nuestras costas es una manera de destruir nuestra economía y medio ambiente. Ron DeSantis, Rick Scott, y Marco Rubio no tienen vergüenza, y si Donald Trump continua con este plan de subastar nuestras costas, verá las consecuencias de la ira de los votantes en las próximas elecciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *