Stefany Lavado brilla en la edición de Sambil Model 2018

PorSomos Noticias

Nov 21, 2018

Este año, el mundo del espectáculo venezolano cierra por todo lo alto con uno de los certámenes de modelaje más importantes de Venezuela. Se trata de la décima cuarta edición de Sambil Model Fashion Show, el evento de modelos por excelencia del país, que sirve como trampolín profesional a todas sus concursantes.

Entre sus participantes resaltan varios nombres conocidos en el medio, pero sin duda quien se ha robado todas las miradas y se ha convertido en la favorita es la talentosa y reconocida modelo zuliana Stefany Lavado, una joven súper exitosa, quien con solo 18 años ha logrado convertirse en una importante influencer dentro y fuera de Venezuela.

«Esta es una gran oportunidad para mí, para seguirme posicionando y aprendiendo en el medio del modelaje, en el que estoy desde muy pequeña. Estoy feliz y agradecida por los comentarios de los expertos», dijo Lavado, quien además una de las modelos predilectas de la marca Feel Rebel e imagen de Sonica Fashion Addict.

Lavado, es una chica súper amable, quien se ha ganado el corazón de sus más de 115 mil seguidores en Instagram, gracias a su naturalidad y a su encanto personal. Pese a su corta edad, ha sabido conducirse por los caminos del éxito, bajo la tutela de su madre y manager Gaby Martínez, CEO y asesora de moda de la marca Sonica Fashion Addict, una de las más importantes en el país.

Cabe resaltar que Stefany Lavado también ha modelado para reconocidas marcas, así mismo ha participado en vídeos musicales de artistas con fama internacional como Silvestre Dangond, entre otros.

El próximo 29 de noviembre tendrá lugar la final de este espectacular evento, en las instalaciones del Centro Comercial Sambil de Caracas, y estamos seguros que a Stefany le irá genial. Cabe destacar que lucirá un vestido del afamado diseñador Alejandro Fajardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *