Sixto Rein muestra su lado más urbano con “Sale”

PorSomos Noticias

Ago 19, 2019

Después de haber triunfado con su sencillo “Borracho”, Sixto Rein sigue conquistando el mercado musical, esta vez con “Sale” al ritmo del reggaetón.

El tema, escrito por el mismo Siixto Rein, bajo la producción de Rafael  “Neneto” Salcedo y la mezcla de Freddy Vílchez, se estrenó el pasado 16 de agosto, y desde ya se perfila como una de las canciones más destacadas del “Original Boy” este 2019.

El videoclip de “Sale” se grabó en Medellín hace unas semanas, corrió con la dirección de Filmbydave y la producción de 574 Studio. Tanto la letra como el material audiovisual cuentan la historia de una chica que se “libera” y empieza a llevar una vida de fiestas 24/7.

Por otro lado, mientras “Sale” ya se posiciona en el gusto de los seguidores de Sixto Rein, el talentoso cantante venezolano espera que en pocos días se lance una colaboración que hizo con el cotizado cantante colombiano Kevin Roldán, con el que empezará a conquistar el mercado musical del vecino país.

Si hay algo que ha caracterizado al “Original boy” desde que comenzó su carrera musical ha sido su afán por apoyar al talento nacional. Es por ello que no duda en hacer colaboraciones que le sumen tanto a él como a los demás artistas. Hace pocas semanas se estrenó el tema “Tu belleza me mata” junto a Yorky “El aborigen”, mientras que hace apenas unos días se pudo al fin disfrutar de “Bien” con Nael & Justin.

Por otro lado, ya está todo listo para que salga al mercado musical “Se activó remix” junto a Dani “El del flow” el cual contará con un videoclip producido y dirigido por Anthony Millán.

Para conocer cada paso que da el Original Boy, no duden en seguirlo en sus redes sociales como: @SixtoRein en Instagram; @SoySixtoRein en Facebook; @SoyRein en Twitter; y Sixto Rein en su canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *