Michell Castellanos lo dará todo para gritar Venezuela en el exterior

PorSomos Noticias

Ago 19, 2019

La joven representante del estado Guárico en las franquicias nacionales del Miss Earth y Supranacional, está enfoca en alzarse con alguna de las coronas esta semana, más allá de los favoritismos, cuenta con verdadero potencial para ganar.

A favor de la modelo y ahora miss, Michell Castellanos, está el hecho de dominar el idioma inglés, además de su pujante carrera en el mundo de la farándula y por sí fuera poco, el usar su imagen para ayudar en causas benéficas, incluso, desde antes de siquiera pensar en participar en los mentados certámenes.

“En este momento me apunto en seguir creciendo como persona, la vida es un constante aprendizaje. Me enfoco en mis sueños, en  mantenerme unida a mi familia y dejar el nombre de mi país en alto”, comentó Castellanos, quien ha hecho caso omiso a sus detractores, al demostrar que su meta es posar en su cabeza una tiara, y seguido de ello, una banda con el nombre de Venezuela; por lo cual no se distrae del objetivo, con comentarios mal intencionados que han buscado quitarle el brillo evidente en ella.

Castellanos se ha convertido en varias oportunidades en vocera para propiciar  apoyo a personas que más lo necesitan, y también es, desde hace algún tiempo, colaboradora en el Hospital pediátrico JM de los Ríos.

Será este 22  y 25 de agosto cuando la beldad refleje todos sus dotes y potencial en los importantes concursos, con miras a las disputas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *