Sasha lanza al ruedo musical «Envidia»

PorSomos Noticias

Ago 11, 2021

“Envidia”, es el nombre del nuevo sencillo promocional del joven intérprete Sasha,  y que está enmarcado en el  género urbano, a través del cual narra, un poco, una experiencia personal .

“Yo nací en Irán vivi por 12 años en Venezuela, donde estudié bachillerato y me gradué en Administración de Empresas en la Universidad Católica Andrés Bello, . Luego me regresé a Irán , de allí  a Dubái, Turquía, y ahora tengo ya dos años viviendo en España. Tengo 33 años y era hora de establecerme para seguir aquí, mi carrera , mi vida”, afirmó el talentoso cantante.

El tema “Envidia”, fue escrito por el equipo Oskmusic Tunin Slow – Joel Lirica, y   cuenta con un  videoclip, que  se grabó en Marbella, España.

Sasha ha realizado colaboraciones con reconocidos intérpretes como Omar Montes, para el tema “Llamé Pa’ Verte” , “ Omar es un cantante número uno, en el género del reggaeton en España. Yo soy nuevo , si así se quiere, en el mundo de la música en España y  ese tema en colaboración junto  a él, me ayudó a dar a conocer  mi propuesta en este país”, relató, a lo que añadió, “trabajo con el  mejor  equipo, lo que me satisface mucho, ya monté  mi estudio de grabación, los videos. Poco a poco me voy superando, los números en Spotify  y YouTube  están subiendo, también. Quiero llegar  a lo más alto, a los Grammy . La clave del éxito es el esfuerzo, trazarte metas, ver el futuro, saber a dónde quieres llegar”.

A través de sus redes sociales:  sashazob en Instagram y su canal de You Tube: Sasha, pueden seguir la prometedora carrera  de Sasha Sobhani, que brindará  muchas sorpresas, sus videos, nuevos temas y propuesta.