La Melodía Perfecta se apodera de las calles de Miami

Todo un éxito ha resultado el lanzamiento del más reciente tema de La Melodía Perfecta, titulado No Quiero Estar Solo. El videoclip del sencillo supera las 2 millones de vistas en su canal de YouTube y se adueña de los corazones del público.

Gio y Gabo cumplieron la semana pasada una productiva e intensa gira de medios en Miami, ofrecieron entrevistas y dijeron ¡presente! en  importantes programas de TV de habla hispana.

Como parte de la agenda organizada por la disquera Cae Group, Gio y Gabo se adueñaron de la ciudad del Sol con un Led Truck interactivo que recorrió las principales calles con pantallas led, transmitiendo en directo el más reciente video del exitoso dúo venezolano.

No Quiero Estar Solo se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y destaca por su nuevo sonido pop con elementos urbanos que coquetea con el romanticismo y el desamor.

Ya de vuelta en Venezuela, Gio y Gabo continuarán ofreciendo entrevistas vía digital para otros países y cumpliendo con un recorrido de visitas por distintos medios de comunicación y emisoras de radio en Caracas.