Ronald Acuña y Gleyber Torres llegan a la liga venezolana en Diciembre

PorSomos Noticias

Nov 22, 2018

Los que no creían que los novatos sensación de las Grandes Ligas Ronald Acuña y Gleyber Torres jugarían en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se equivocaron. El próximo 4 de diciembre, en el estadio Universitario de la UCV, los jugadores más sobresalientes de la actual temporada se medirán a la selección nacional de béisbol sub-23, equipo al que pertenecen los noveles bigleaguers, en lo que será el Juego de las Estrellas.

La Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela decidió que el combinado criollo, que recientemente conquistó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Colombia 2018, fuesen los elegidos para medirse con las estrellas de la campaña 2018-2019, información que dio a conocer la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Este compromiso, en el cual se le rendirá homenaje a Endy Chávez, quien actualmente disputa su última campaña en la LVBP con los Navegantes del Magallanes, sustituirá al anterior formato, en el cual se enfrentaban las estrellas consagradas de la liga con las estrellas del futuro.

Tanto Acuña, Novato del Año de la Liga Nacional de MLB, como Torres, rookie sensación de los Yankees, integrarán la nómina de la selección criolla, dirigida por Carlos Moya, mientras que Omar López, manager de Caribes de Anzoátegui, vigente campeón, llevará las riendas del equipo de la LVBP.

Con información de Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *