Purolomo celebra los 30 años de su casa matriz Alimentación Balanceada C.A. Alibal

PorSomos Noticias

May 26, 2020

Purolomo, organización consolidada desde hace 53 años, celebra con mucho orgullo los 30 años de la que es hoy su casa matriz Alimentación Balanceada, C.A. Alibal, con una historia llena de retos y de mucho crecimiento.

El presidente de Purolomo, David Somoza Mosquera, reconoció que vienen retos mucho más desafiantes, pero está seguro que con el personal y aliados con los que cuenta, todo será mucho más sencillo para lograr los objetivos que se han planteado.

En un acto celebrado en las instalaciones administrativas de la empresa, cargado de emociones, anécdotas y de mucha historia, los trabajadores y miembros de la junta directiva de empresas Purolomo conmemoraron las tres décadas de Alibal, donde, además, fue propicio para reconocer la labor y trayectoria de los colaboradores activos con mayor antigüedad en la organización, a quienes se les destacó su esfuerzo, compromiso y honestidad.

En este sentido, David Somoza Mosquera en su mensaje a todos los trabajadores de la organización, los exhortó a continuar cumpliendo con sus funciones y el rol que desempeñan para lograr las metas y tener la sostenibilidad en el tiempo, para lo cual, pidió alineación, confianza y compromiso. “Tengan la seguridad que nosotros nos ocupamos de nuestros trabajadores, para que puedan cumplir con su trabajo lo mejor posible, y esa seguirá siendo nuestra premisa”.

Purolomo tiene una historia de esfuerzo, perseverancia, trabajo y compromiso. Son valores que han acompañado la trayectoria de esta empresa y que han marcado el camino para sus trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *