Modelo venezolana despunta en la escena internacional

PorSomos Noticias

Jun 13, 2020

Con más de 3 años en la industria del modelaje y los concursos de belleza Ana Cáceres, ahora cosecha el fruto de su talento sumado al esfuerzo y perseverancia por seguir sus metas. Desde aquel momento en el que experimentó el modelaje por primera vez, la modelo venezolana ha participado en numerosas campañas publicitarias a nivel nacional e internacional.


Así mismo ha recibido diferentes propuestas de productoras y agencias de modelaje, convirtiéndose así en una venezolana con calidad de exportación e internalización.


Ana Cáceres participó en la edición del Miss Tourism Universe 2018, evento que se llevó a cabo en Beirut, Líbano; donde fue coronada logrando este importante titulo internacional para Venezuela:“Fue increíble ya que me permitió dejar en alto al país con mi representación, buenas amistades y un sin fin de bonitos recuerdos de tan linda experiencia. Le saqué el máximo provecho, tanto para mi carrera, como para mi crecimiento personal. Fue una competencia conmigo misma; la disciplina fue la clave”, dijo.


Simultáneamente, ha sido modelo publicitaria para productos de consumo masivo en Venezuela, Colombia, República Dominicana, España, Emiratos Árabes Unidos y Líbano, y ha prestado su imagen en videos musicales de reconocidos artistas internacionales.

También ha tenido su paso por las pasarelas vistiendo ropa de destacados diseñadores.
Alegre y extrovertida, su carisma se desborda en cada proyecto realizado, así trabaja con pasión cada uno de los trabajos en los que se involucra: “El modelaje me ha enseñado que en la vida se gana y se pierde, que lo más importante no es lo material sino las herramientas que se adquieren durante el camino hacia la meta y que no hay peor lucha que la que no se hace. El tiempo de Dios es perfecto”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *